En los últimos días, ha salido a la luz comentarios de el representante de Pedro Gallese, diciendo que el arquero quiere si o si irse a Inglaterra, Premier League para ser exacto. Lo cierto que este deseo de Pedro Gallese siempre lo ha sido, siempre ha tenido esa meta desde que inició su carrera en el futbol profesional.
Tenía claro que México (Tiburones Rojos) solo sería temporal y que tarde que temprano (para fortuna de él fue temprano), tendría esa oportunidad de ir a Inglaterra.
El club siendo aceptable (profesionalmente o por dinero) también quiere buscarle salida a Gallese, el club aceptará oferta del extranjero por el peruano.
El representante de Pedro Gallese ya le busca lugar en Europa, lo cierto que ha platicado con equipos ingleses, pero también con equipos de Francia. El futuro del Peruano está incierto, así como llegó hace año y medio, en medio de polémica y confusiones con su fichaje, de la misma manera el peruano se podría ir. En medio de polémica, con su lesión, su baja, su casi nula comunicación con el club, en fin.
Se lo lleva, pero deja a otro
El representante de Gallese, es el mismo que maneja al otro arquero peruano y compañero de Gallese en selección, Caceda. Este último, termina contrato en Diciembre con Universitario, no quiso renovar y dice tener ofertas de México (Veracruz, Pachuca y Puebla).
ACTUALIZACION:
¿Qué piensa Gallese?
Pregunté, ya ven que soy rechismoso, que es lo que Gallese piensa de esta situación, y me dijeron
"Él no está cien por ciento enterado, el hasta hoy (ayer) sigue con la orden de reportar al club después del repechaje, su sueño siempre ha sido ir a jugar a Europa, pero te repito, él no sabe por el momento del tema, todo lo está haciendo su agente, algo así como cuando llegó a acá, que no sabía que pedo, hasta que fue anunciado".
Lo claro es que, bien dicen "Lo que mal empieza, mal acaba". Y tal parece que, así como llegó, en medio de polémicas, rumores y de más, así mismo se irá del club.
NADA CERRADO CON NINGÚN CLUB HASTA EL CIERRE DE ESTA NOTA.
NADA CERRADO CON NINGÚN CLUB HASTA EL CIERRE DE ESTA NOTA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario