HABLÓ EL PRÍNCIPE GUARANÍ: Lo que dijo José Cardozo AL FINALIZAR el partido contra Tigres UANL | CONGRUENCIA EN SUS PALABRAS.


José Cardozo ya sabe lo que es estar en Tiburones Rojos y que el arbitraje esté en contra, los escualos, salieron con derrota del Universitario y con polémica arbitral, después de no marcar un penal clarísimo en contra de los felinos.

Como es costumbre, los periodistas comenzaron a preguntar sobre el arbitraje y el penal, esto contesto Cardozo:
“No quiero hablar del arbitraje, porque siempre dicen que yo soy un llorón. Hoy jugamos bien, callamos a un estadio que es muy complicado hacerlo, tenemos que seguir trabajando para ganar”. 
Y si hace falta el VAR, esto dijo sobre ello:
“Yo no estoy llorando porque no marcaron el penal, yo vi que fue mano, de ahí no vi si fue o no falta, y creo que a veces de pierde la esencia en el futbol, pero no sé si haga falta poner el VAR. Seguramente de donde estaban los árbitros pudieron ver la mano, porque la mano fue arriba”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario