DIFICIL DE CREER: El vidente de Twitter que ha predicho situaciones de Tiburones Rojos | TODAS SE HAN CUMPLIDO


Escualo, déjame decirte que soy persona de poca creencia en lecturas astrológicas, estaba navegando en twitter cuando leí un tweet que me mencionaron, me dio curiosidad, inmediatamente recibí un DM a la misma cuenta, lo que me decía me dejó anonadado, me dejó sorprendido, perplejo¡Dije perplejo, no pendejo!, en fin. Aquí va:

Vidente con usuario en Twitter  @GIUSEPEMEAZA1 desde Enero, que abrió cuenta nueva, pues su anterior cuenta fue suspendida, ha escrito situaciones de Tiburones Rojos que al paso del tiempo se han vuelto reales, tanto de Tiburones Rojos, como de todos los equipos de la LIGA Bancomer MX, inclusive del Ascenso y tambien algunos equipos europeos. Tambien habló de política, sociedad, sismos, pero aquí me enfocaré en lo deportivo y específicamente en lo de Tiburones Rojos, desde que comenzó su nueva cuenta, abajo citaremos los tweets que ha publicado.

OJO, LOS TWEETS NO SE PUEDEN MODIFICAR HORA, NI EDITAR COMO EN FACEBOOK, ASÍ QUE COMENCEMOS.

  • Tiburones Rojos se salvó del descenso, estuvo muy cerca de calificar a liguilla y como local registró 18 puntos de 24 posibles. 6 victorias y dos derrotas en el "Pirata.

  • Tiburones terminó empatando con Toros Celaya 1-1.

  • Tiburones Rojos jugó ese día en la noche, siendo derrotado POR EL LOCAL que era América.




  • Todos sabemos como acabó este partido, Tiburones ganó el partido en últimos minutos.

  • Tiburones terminó ganando el #ClásicoDelSur ante Puebla 3-2.



  • Y Tiburones Rojos confirmó su permanencia contra Rayados, ganando 1-0. 

Y sobre todo, dijo que Juan Antonio Luna NO CONTINUARÍA EN TIBURONES ROJOS, en Septiembre sería despedido


  • Y predijo la victoria de Tiburones Rojos en el debut de Cardozo
Así como estas pruebas de que ha predicho distintos eventos de Tiburones Rojos, así ha sido con distintos equipos, y si no me crees, te invito a que lo verifiques por ti mismo en Twitter con el usuario @GIUSEPEMEAZA1

¿Increíble cierto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario