Dos victorias consecutivas, una de local y una de visita, en una plaza poco fácil para cualquier equipo mexicano. TSM de Santos Laguna. JA Luna habló sobre la victoria obtenida.
"La verdad que la victoria llega como tanque de oxígeno. Lo necesitábamos en la porcentual y en la general. El equipo se mostró compacto, bien ordenado y las oportunidades que generamos ahora sí las concretamos. Si fue o no superior Veracruz, eso lo tienen que analizar ustedes, yo ahorita me llevo los tres puntos de aquí y son tres puntos de oro. Ya ustedes analicen eso".
Destacó el partido en conjunto, la zona defensiva al "Cabezón" le gustó.
"Si tú ves el trabajo de Guido y el de Álvarez, es a la par, hicieron una dupla muy buena y así los laterales, los volantes, todos hicimos un trabajo colectivo en armonía y eso creo que fue lo que nos dio el resultado”
Luna destaca la actitud de sus jugadores y no dejarse caer y mantener una misma mentalidad sobre el terreno de juego.
"La principal virtud es no bajar los brazos en ningún momento, sabíamos que era una plaza muy difícil, contra un equipo bien dirigido, contra un equipo fuerte.
Aquí no podíamos flaquear en ningún momento, veníamos a pelear, a morder en los 90 minutos. Hasta el minuto 95 nos anotaron, si hubiera caído ese gol antes, nos hubieran puesto en serios aprietos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario