LA VERDADERA HISTORIA: TODOS los DETALLES sobre la SITUACIÓN de Juan Albín y su SALIDA de Dinamo Bucarest ¿Regresa a Veracruz? | PROHIBIDO NO LEERLO


En la mañana se publicó en Twitter que Juan Albín no continúa en el Dinamo Bucuresti de Rumania, se dijo de primera que el mismo jugador habría hablado con la directiva para pedir su salida y que el motivo de ella es por asuntos personales y físicos, que no se encontraba bien de salud y todo ese rollo.

El club dio conferencia de prensa con el DT del equipo, donde afirman que si, efectivamente el uruguayo pidió su salida, ¡peeeeeero! el club está manejando una información donde informa que Juanito fue dado de baja por decisión de la directiva, ya que el "10" habría cometido una indisciplina, causa de su baja.

¡Y pos que creeeeen!

El Anónimo ya se puso a investigar, comenzó a indagar en este tema, y pos ya se enteró que fue lo que pasó en realidad, vamos por partes y a desmentir lo que está circulando en redes.

En primera instancia ¡EL URU NO FUE DADO DE BAJA POR INDISCIPLINA!, así como lo lees escualo, el uru no fue "corrido" como dicen en otros medios, ni mucho menos terminó mal con el equipo de Rumania. 

Efectivamente el uru si fue dado de baja, pero porque fue decisión propia del jugador, por que el jugador habló con DT, con directiva del club y la razón de su petición fue por problemas familiares, me sentí todo un investigador de esos que andan en los programas CSI, FBI y esas cosas preguntando sobre el tema, hasta que me respondieron que fue lo que Albín piensa y ha dicho. "Hola loco" me dijeron "Ahí te va", yo ya estaba mordiéndome las chingadas uñas de las patas por saber (es que soy re mitotero y me encanta el chisme) "Antes de cobrar y no hacer nada, prefiere irse a solucionar sus problemas" y por cierto "No lo corrieron y tampoco faltó al entrenamiento como dicen". 

Me sorprendí cuando dijeron que no lo corrieron, vi la disposición de mi guats de hablar y continúe preguntando "¿Entonces no lo corrieron por lo que dicen?" me respondió con un claro y rápido "No lo corrieron, eso es falso.... él se va por que quiere, no se siente a gusto allá". Observé que mi guats decía "Escribiendo..." y no quise interrumpir "Albín no se sentía a gusto desde que llegó y eso a él no le agrada, si se fue a Rumania fue por el entrenador, a pesar de que perdería dinero, pues el sueldo ofrecido allá en Rumania era muy por debajo de lo que ganaba en Veracruz" (Cof cof y su sueldo) "él sigue vinculado con el club, pero eso sí, su pago será el salario minimo (me lo dijeron, pero no lo publicaré chinga chismosos)

¿Juan Albín regresa a Veracruz?

Después de hablar y chismear de otros jugadores, regresamos al tema de mi uru, le pregunté "Regresa o debe reportar Albín a Veracruz", y que creeen, pero queeeee creeeeeeen.... "No, Albín sigue teniendo contrato con Dinamo, seguirá trabajando por su parte y en Diciembre, él decidirá si vuelve a Dinamo o no". Después de haber leído esta respuesta, me quedó claro que si un club te da de baja por insdiciplina, por obvias razones no te aceptaría de regreso.

sí que escualos, si su duda era ver a Albín en el puerto otra vez, no. El Uru trabajará por su parte de aquí a Diciembre y después él decidirá si vuelve o no a Dinamo de Rumania.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario