EL ANONIMO: "ESTE SI ES EL VERDADERO JERSEY"


• El Jersey filtrado, resilta ser el el que si vendría siendo el oficial.
• Fidelito y su apá, habrían pedido cambio.
• Por eso no hay fecha exacta de presentación.

¡ESCUALOS! Como sabrán en Espacio Tiburón no nos guardamaos ni madres, nos encanta el chisme, nos encanta no quedarnos callados, nos hierve el maldito teclado por decir lo que sabemos en tema a Tiburones Rojos. 

En esta ocasión ps hablaré del Jersey nuevo de Tiburones Rojos, que resulta que siempre ¡si! este el Jersey que Charly Futbol tenía planeado para los del puerto jarocho, el Jersey que se filtró fue porque "x" persona se lo dieron como regalo, desde la meritita fábrica de elaboración de Charly Futbol, desde la mera planta fue sacada esta camisa y regalada a "x" persona.

La reacción de la gente ps fue más que obvia, enojada, desilusionada e inclusive hasta decepcionada con la marca deportiva, al sacar un Jersey extremadamente horrible, ahora me dicen desde (ya tengo un contacto en el Charlys) fábrica, que los jefes en fábrica habrían ordenado cambiar de diseño, ps a la directiva escuala no les agradó la reacción de la afición.

"Por eso no hay fecha de presentación loco", me escribieron a mi nuevo guats (porque un malparido ladrón me robó mi Samsung Galaxy S20 Golden Edge Plus), pregunté que si era este el nuevo jersey y me dijo mi guats "Yei, ese es el nuevo jersey, pero la afición respondió de otra forma a la esperada y se está viendo al posibilidad de cambiar el diseño, aunque quedan pocos días, a ver que chingados pasa".

Hasta en el momento, Charly Futbol está trabajando con un posible nuevo diseño para Tiburones Rojos, y lo cierto es que la afición de Tiburones Rojos puso a trabajar de más a la gente de la marca deportiva.

Lo cierto, es que queda pocos días para que de inicio la nueva temporada de LIGA Bancomer MX y lo cierto tambien, si no se cambia, tendremos el Jersey más feo de la LIGA.

Quiero agradecer a las personas que apoyaron con su información, sin ellos esta sección no sería posible. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario