La directiva de los escualos, anuncia las próximas visorias para las categorías 2000, 2001 y 2002 con el objetivo de seguir detectando el talento veracruzano que habrá a reforzar dichas categorías de cara al próximo torneo Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX.
Manuel Aranda Jarero, coordinador general del proyecto de fuerzas básicas, informó que las categorías 2000 y 2001 serán para reforzar a la categoría Sub17, en tanto que los jóvenes nacidos en el año 2002 se sumarán a las filas de la filial Sub-15 de los Tiburones Rojos.
Los trabajos se llevarán a cabo los días 8 y 9 de junio en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, haciendo la aclaración que para la filial Sub-17 los trabajos se efectuará de 8:00 a 10:00 horas; en tanto que para la categorías Sub-15 la cita es de 16:30 a 18:30 horas en los campos del CAR.
Los jóvenes aspirantes a sumarse al proyecto de los Tiburones Rojos serán evaluados por un grupo de profesionales en la formación de nuevos talentos, encargados de elegir a los mejores prospectos.
Se solicita a los asistentes que acudan con media hora de anticipación, vistiendo playera y short en color blanco, zapatos de fútbol e hidratación para el consumo personal.
De esta manera, el equipo escualo refrenda su compromiso con las nuevas generaciones de futbolistas veracruzanos, quienes podrán mostrar su talento y unirse así al proyecto de fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Prensa Tiburones Rojos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario