Sorpresa nos tomó a todos las declaraciones que tuvo la esposa de Egidio Arévalo, exjugador de Tiburones, pues como suele suceder, la directiva no informa y son hasta los mismos jugadores quienes dan la cara e informan sobre sus situaciones.
La esposa de Egidio Arévalo publicó un mensaje de despedida a la afición veracruzana, lamentando retirarse de la ciudad, pues asegura ella, sentirse a gusto, pero que no dependía de ellos su salida, si no del club.
Lo que pasó acá, es que el descendido Chiapas y su dueño López Chargoy, están obligados a vender a todos sus jugadores de los que ellos son dueños de sus cartas, a lo que el méndigo enano cara de mafioso chino, le pidió a la directiva de FKG 2MDD por la carta del uruguayo Egidio Arévalo, a lo que la directiva no ha hecho válido, entonces Chargoy se ve obligado a buscarle un nuevo equipo que SI ADQUIERA la carta de Egidio Arévalo, pero quien reciba a Egidio, deberá pagar lo que pide el pendejo de Chargoy.
Egidio y FKG ya habían hablado de continuar con el proyecto de Tiburones Rojos, pero con la actitud que tiene Chargoy hacia con el jugador, hace que no tenga elección, mas que esperar a que equipo lo "mande" el enano con cara de mafioso chino.
Hasta el momento Egidio no es más jugador de Tiburones Rojos, pero si Tiburones Rojos busca la manera de negociar y poder adquirir la carta, entonces el mediocampista podría volver al puerto jarocho.
¡CHINGAS A TU MADRE LOPEZ CHARGOY!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario