EL ANÓNIMO: "YA NO LO QUIEREN"


"EL  ANONIMO" NUEVA SECCIÓN QUE SALDRÁ DE VEZ EN CUANDO. INFORMACIÓN QUE ES RECIBIDA A NUESTROS CORREOS Y GUASTAS DE COLABORADORES Y APOYO DE LA PAGINA..



LA PRIMERA NOTA, FUE CON JUAN ANGEL ALBÍN Y SU SITUACIÓN CON CARLOS REINOSO Y EL CLUB. 

En esta nota, tal vez digan que quiero parecerme a SanCadilla, pero no, esta página se hizo con el fin de informar todo lo que otras páginas que informan sobre Tiburones Rojos y por situaciones de contactos e información directa del club, aquellas páginas no pueden publicar.

Con la salida de Egidio Arévalo, me entraron muchas dudas sobre el porque no continuó en el equipo si fue pieza importante en la media cancha del cuadro escualo, comencé a preguntar con personas cercanas al club y personas directas del club, hasta que me respondieron.

Primero recibí mensaje CONFIRMANDO que el "Cacha" no continuaba en el club, que el presi no había arreglado nada sobre su situación del uruguayo con el equipo. Por lo cual Egidio se iba del puerto, que si regresaría. pero solo para la mudanza.

Recordar que Chargoy pidió 2MDD por la carta de Egidio Arévalo, Tiburones Rojos no aceptó.

Un par de días después se publicó una foto de la pareja a punto de viajar con destino a Veracruz, el uruguayo regresó por una de las dos cosas, aún mantenerse en el equipo o de plano planificar su mudanza.

El "Cacha" ya estando acá en el puerto, volví a tomar mi cacahuatito y comencé a preguntar si había chance de que regresara el mediocampista, a lo que me respondieron. "Solo se que están en pláticas, pero escuché que no lo quieren", yo impaciente por seguir leyendo, se me acabó la pila y espere hasta mi casa para seguir leyendo, "Que habló con Luna y que le dijo que ya no iba a ser tomado en cuenta, que habían traído jugadores en su posición". No me dijo más, terminamos el tema.

Después salió a la luz pública que Tiburones tenía que pagar 250 mil dólares si quería contratar a Egidio Arévalo por un año futbolístico, pero FK lo quería de a grapa...

Por otro lado, me dio más curiosidad del porque no llegaron a un acuerdo, y a quien le pregunté me dijo, tajantemente y sin rodeos "Pidio mucho dinero", ya mejor decidí no preguntar más, vi poca disposición del jijuesu.

Desconozco personalmente la cantidad que haya pedido el jugador, pero haya sido la cantidad que haya sido, no pudo/quiso ser pagada por el club.

Sin duda alguna, espero y los jugadores que llegaron en su posición sepan lo que se juega y lo que es ponerle huevos y compromiso como en su momento Egidio Arévalo lo hizo en el equipo. Para "los nuevos" es un hueco grande que deberán tapar, pues con solo 6 meses, Arévalo demostró muchísimo más que muchos otros que llevan más de 4 años en el club ¡Y son de su misma posición!.

Jugadores van y jugadores vienen, pero bueno, ahora solo queda a apoyar a la nueva gente que llega al club y esta nueva temporada soñar con algo más que la permanencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario