LA PROMESA QUE NO CUMPLÍO LUCAS AYALA


Han pasado ya, casí diez años de la salida del jugador que nos hizo estar en ese entonces por lo menos un año más en Primera División, aquel jugador que al minuto 72, después de un desvió de cabeza por parte del defensa de Monarcas Morelia, proveniente de un saque de banda, con el balón descendiendo y sin pensarle, este jugador, la prendió de derecha, disparo que terminó con el balón en las redes y con el Estadio Luis "Pirata" Fuente que estaba hasta su puta madre de lleno, gritando el gol que nos daba la permanencia en la Primera División, su nombre era un tal Lucas Ayala.

A causa de que habrá un partido con ex-Tiburones, se me vino a la mente y recordé vagamente que había una carta que la página de Tiburones Rojos (en ese entonces tiburones-rojos.com) allá por el 2007, publicó que Lucas Ayala solicitó fuera llegada a los aficionados de Tiburones Rojos, después de que se anunciara que el argentino, naturalizado mexicano era transferido a Tigres UANL.

Me costó un chingo encontrar la bendita carta, pues la página web antes mencionada ya no existe. Esta carta guárdenla ESCUALOS, que será para posteridad con un jugador que nos hizo gritar con muchos huevos y que nos dío un año más de vida en la Primera División.

En la carta hizo una promesa que hasta el dia de hoy, no cumplió.

Esta fue la carta citada:
Carta de Lucas Ayala a la gran afición Veracruzana
Fecha: 14/6/2007
Fuente: tiburones-rojos.com

El capi Lucas Ayala, hizo llegar a tiburones-rojos.com un mensaje que pidió sepublicara en este espacio, mismo que dirige a todos los aficionados a nuestro quipo en todo el mundo. 
Por medio de la presente agradezco la oportunidad de poderme despedir de ustedes de esta manera, no es la que hubiera preferido pero el futbol es así, igualmente espero poder volver al puerto a la brevedad y hacerlo como corresponde. 
Quiero agradecerles su cariño, su afecto, su apoyo incondicional, la verdad, es que me faltan las palabras para haberles saber la huella que han dejado en mi vida. Yo se que la oportunidad que hoy tengo y que las puertas que se me abrieron en lo profesional fue en parte a esta institución y a su gran afición, nunca me hicieron sentirme solo y ha sido no solo un PLACER, sino un ORGULLO VESTIR LA PLAYERA DE VERACRUZ. 
Esto no es un adiós, es mas bien un hasta luego, pues considero a Veracruz mi casa, mi hijo es veracruzano y los llevaré siempre en mi corazón y con mucho amor, defienda los colores que defienda. 
GRACIAS POR TODO
CON AFECTO SU SIEMPRE AMIGO
El argentino naturalizado mexicano, después jugo en Tigres y Atlas , dos etapas en cada uno, para finalmente estar (hasta el dia de hoy) con Correcaminos UAT del Ascenso MX, a sus 38 años resulta ya imposible que vuelva a vestir los colores de Tiburones Rojos de manera profesional y tener la despedida que se merece.

El Viernes 2 de Junio pisará una vez más el empastado del "Pirata" Fuente para el partido de "Regresa la Tiburomanía"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario