Bueno, la temporada ya terminó y por ende lo que publique no afectará el rendimiento de ningún jugador del Tiburón. Bueno, pues ahora tocó turno de hablar sobre Juan Ángel Albín y el motivo del porque con Carlos Reinoso no jugaba o estaba "lesionado".
Desde que Carlos Reinoso regresó al banquillo de Tiburones Rojos, él mismo pidió la salida de Juan Albín, Julio Furch, Daniel Villalva, Gabriel Peñalba y Fernando Meneses, pues estos eran los líderes de vestidor y la vez pasada le tendieron la cama.
Logró "deshacerse" de 3, Gaby, Julito y Feña. Albín rechazó ofertas y "Keko" por su relación con el Jr, no se fue.
Muchos saben que el uruguayo le gusta la vida loca, se le ve por los antros en el puerto de Veracruz y Boca del Río, no se esconde de eso, pues bueno, en algunas ocasiones el Uru, llegó pedo a los entrenamientos, o simplemente a los matutinos no llegaba. Hasta que un día, un bocón fue y le dijo a Reinoso que Albín estaba entrenando pedo, por lo que Reinoso se encabronó y dijo que no volvería a tomarlo en cuenta.
El Uru se enojó ante tal declaración de Reinoso y los pedos entre ellos comenzaron, en un entrenamiento entre Reinoso y Albín se dijeron de madres hasta llegar a los gritos, no pasó a mayores.
¿Si recuerdan que en un partido, Juan Albín salió de cambio y se dirigió directo al vestidor? Se cagó de que lo sacaran del partido.
En partido de Copa contra Toluca, el Uru rompió concentración, después de una pequeña discución con Carlos y dijo "No más Tiburones, todo por culpa del técnico".
Carlos Reinoso convocó a Albín para el partido contra Tigres, pero Juanito perdió su cel y no tenían como contactarlo para hacerle notificación de su convocatoria, pero el Uruguayo amenazó que si lo convocaban, él rompería la concentración.
Pasaron los días y entonces Albín se reunió con su representante y platicaron varias opciones para su futuro en verano, lo cual según fuentes, era España o Rumania, hablaron con Fidel Kuri Grajales, Albín le dijo "O Reinoso o yo" y el dueño le pidió esperar hasta fin de temporada para platicar.
El plan de Albín era que rescindieran contrato y él en ese momento se iba a Europa a seguir entrenando y en Junio firmar con nuevo equipo.
Se comenzó a manejar la noticia que Albín estaba lesionado y si, tal vez el uruguayo tenía ciertas molestias en su rodilla, pero no pasó a mayores, pero no entrenaba ni con el médico del club ni con la demás plantilla del equipo.
Finalmente Carlos Reinoso se fue de Tiburones Rojos y Juan Albín volvió a verse por los entrenamientos.
El resto es historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario