LA RAZÓN POR LA QUE MATIAS CAHAIS DEJÓ TIBURONES ROJOS


De acuerdo a varios periodistas argentinos, que cubren eventos deportivos, aseguran el motivo por el que Matias Cahais dejó a los Tiburones Rojos, aún teniendo contrato con los escualos, fue "adeudo de salario" lo que impulsó a que Matias Cahais tomara la decisión de dejar de la noche a la mañana el club,

Lo cierto es que la cepillada que le dio Reinoso cuando regresó al banquillo, la seguridad de que no tendría minutos ni en Copa ni en Liga, y la falta de pagos, además de que el argentino exigía que le pagarán de acuerdo al valor del dólar en ese entonces.

Anteriormente les adelanté que Cahais podía en ese momento salir del equipo, además de que "Cahais demandó al club"

Tio Espacio ¿Y dónde esta Cahais ahorita?

Hoy el argentino, lleva más de dos semanas entrenando con la reserva del club argentino donde ya militó hace unos años; Racing Club. 

Ahí, en el Racing, está siendo observado por Diego Cocca y que en Junio o Julio decidirá si el defensor entra en planes para la próxima temporada o no.

Como ya es costumbre de la mala directiva que hay en club, por un lado se dice que el jugador QUEDÓ LIBRE de contrato con Tiburones, mientras que por otro lado, SIGUE REGISTRADO como jugador de Tiburones Rojos en LIGA Bancomer MX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario