El dia de ayer un diario deportivo publicó una columna, donde poco se habla de Tiburones Rojos, pero cuando se habla es por que hay aguas turbias en el club.
Habló de dos temás, una "supuesta pelea" que estuvo a punto de llegar a los golpes entre Carlos Reinoso y Fidel Kuri Grajales, hasta donde se habló de una NUEVA PRESIDENTE de Tiburones Rojos.
Sí, leíste bien escualo, NUEVA, una mujer presidente del club Tiburones Rojso, tal y como sucede en la serie de Club de Cuervos, aquí la columna que habla en específico de que Fidel Kuri Grajales tiene planeado poner a Paola Kuri, su hija, como presidente del club escualo.
¿Se acuerdan que les platiqué que lo de la enfermedad del ‘Maetro’ Reinoso fue mero pretexto para tapar su salida? Pues ya lo escucharon en Univisión esta semana, sin queja alguna, como cuando lo vieron jugando golf en Bellavista, de donde casi no sale.
Aquí el texto donde se dice que Fidel Kuri tiene en mente poner a su hija Paola KuriPues otra oreja del Puerto me confirma que Kuri y Reinoso terminaron mal, al grado de que casi se agarran a golpes en una de sus últimas conversaciones cara a cara. No lo dudo, ratifica que decidieron maquillar la separación de ambos.
Les cuento de una vez que en Veracruz, nuestro diputado favorito no sólo sigue haciendo proselitismo aprovechando a su equipo de Liga MX (chequen esta imagen del video que subió la propia cuenta de los Tiburones tras ganar al Puebla), sino que después de que su hijo Fidel no le funcionó como directivo en el Puerto, ahora me cuentan que piensa preparar a una de sus hijas, a Paola Kuri (¡no confundir con la Wera Kuri, de #FutbolSinGénero!).
Ya le está buscando estudios relacionados a la gestión deportiva, mientras él se enfoca en su candidatura con el PRI por la alcaldía de Veracruz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario