CRISTIAN ERBES MOLESTO CON LA DIRECTIVA DE TIBURONES ROJOS.


El argentino escualo que en este torneo lleva la cuantiosa cantidad de CERO MINUTOS jugados, habló en radio para un medio y habló sobre varios puntos, su lesión, el trato de palabra que tuvo con Fidel Kuri Grajales, su futuro con Tiburones, y demás cosas que en el club, estoy seguro no las tomarán bien.
“Ya me recuperé hace dos meses de la lesión, esa rodilla que me tenia a mal traer, entrenando y esperando jugar un partido que todavía no me tocó” dijo en Solo Boca Radio.
Habló del momento en que llegó al puerto y el como "quedó" su "pacto de caballeros" donde el se haría cargo de los gastos SIN COBRAR hasta volver a entrenar o jugar con el club
 “Cuando llegué a Veracruz me resiento de la rodilla en el primer partido, hablé con el presidente del club, le dije que yo no había venido acá a cobrar lesionado, que si me permitía volverme a Argentina a recuperarme, que yo no cobraba hasta el día que me entrenara acá”. 
Asegura que NO LE HAN PAGADO desde que REGRESÓ hace dos meses a Veracruz.
 “Yo cumplí con mi palabra pero acá no me han pagado nada, yo ya me recuperé hace 2 meses, estoy entrenando a la par del grupo y poniendome bien para mi, agarrando el ritmo que más pueda, más allá que todavía no he podido jugar”. 
El "5" argentino dice que es la primera vez que HACE UN TRATO DE PALABRA, pero no le fue bien.
 Es la primera vez que hago un trato de palabra y no me fue bien, pero nada más 
Erbes asegura que él se hizo cargo de todos los gastos de su operación, por que así lo "pactó" con Kuri, pero que se comnezara a pagarle cuando regresara al club
 “Yo me hice cargo de todo lo de la operación, porque solo había jugado un partido y ellos me habían traido para jugar, entonces de palabra yo les dije que me hacía cargo de todo y que solamente empezaba a cobrar cuando volviera al club pero tampoco me pagaron”. 
Que las cosas en Veracruz (No me sorprende) no están bien.
 “Las cosas en Veracruz no están bien del todo, yo entreno todos los días con el grupo y más allá de ese tema, está todo bien”. 
Sobre su futuro en seguir o no con Tiburones Rojos, Erbes fue claro, además de que su salida del club se debe dar por hecho.
 “Seguir acá no está en mis planes, estuve hablando con mi representante y hay chance de volver a Argentina o ir al exterior”. 
 “Uno cumple con la palabra y espera lo mismo de la otra parte, yo por contrato tendría que haber cobrado igual y no lo hice, pero ese es el único tema que tengo acá, el grupo está barbaro y más allá de eso estoy bien, pero en junio estoy buscando una salida”.
 Sobre su operación.
“Fue una operación que requería mucho tiempo de recuperación, es difícil para uno estar mucho tiempo fuera de las canchas, pero por suerte eso ya quedó atrás”. 
Donde querer finalizar su carrera futbolística:
 “Estuve 20 años en Boca y obvio lo extraño, me gustaría retirarme ahí” finalizó en Pichi Erbes en el programa de radio Solo Boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario