ANGEL REYNA: "DESDE LA JORNADA CUATRO CON CELAYA, LE DI MI PALABRA A FIDEL PAPÁ DE VENIR A TIBURONES"


El "8" escualo, desde el momento que llegó a Celaya, supo que su futuro y si Dios le permitía vida, estaría vistiendo los colores de Tiburones Rojos para el 2017, pues el mexicano asegura que desde la Jornada 3 o 4 que estaba con Celaya, le dió su palabra a Fidel Kuri Grajales de jugar con Tiburones Rojos, en el próximo torneo (Clausura 2017).

Dijo regresar al puerto, por la amistad que tiene con Fidel papá.
"(Regresé) Porque tengo una amistad con Fidel papá, él es mi amigo, una persona que quiero y admiro mucho y yo tengo palabra".
Sobre su "palabra" sto fue lo que dijo:
"Yo desde las primeras tres, cuatro jornadas en Celaya yo le había dado mi palabra y aquí estoy, gracias a Dios nunca me ha faltado trabajo y tuve ofertas pero mi palabra vale".
En este torneo, dentro de la cancha no hay nada que reprocharle a Angel Reyna, pues su desempeño, a pesar de no anotar goles, es notable y sobresaliente en comparación a sus compañeros. Esta segunda etapa de Reyna con Tiburones ha sido buena. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario