NUEVAMENTE FIDEL KURI Y SU IDEA DE LLEVARSE LA FRANQUICIA


Después de lo sucedido con los escualos en el pasado Viernes, y sobre la falta de seguridad que hubo en el "Pirata", la alteración en los conteos de entrada al "Pirata" y "la persecución" que, según el mismo FKG tiene el Gobierno municipal y estatal ante su equipo.

El dueño de la franquicia que juega en Veracruz, Fidel Kuri Grajales habló con el periodista Ciro Gómez Leyva y aseguró que está pensando seriamente en llevarse el equipo del puerto, pues según él, tiene ofertas de otros estados que si apoyarán al equipo.

Esto fue lo que dijo:
“Tal parece que me gusta la mala vida, entre más me atacan y me molestan y al ver que los aficionados llegan a los juegos y me piden que no me lleve al equipo, pues yo dije que se tenía que ir si no tenía la seguridad y el respaldo del Gobierno y la verdad aquí lo traigo pensando si me lo llevo o me quedo para seguir enfrentando a esta clase de políticos que no les gusta el futbol en Veracruz”. 
“Es una decisión que tengo que pensar yo y hay ofrecimientos de otros estados para llevarlo con todo el apoyo de los Gobiernos. Esta Oaxaca, Sinaloa, Tamaulipas, Sonora, en donde les gusta el futbol y en donde quieren que la gente se divierta”
Señor, diputado, licenciado, dueño, presidente, como quiera que se le diga, deje de estar con esas cosas de "Me voy, me quedo, me voy, me quedo, no siempre si me quedo, sabenq ue, mejor me voy, no lo sé, estoy pensándolo"

Tanto está hablando, y si se va a llevar la franquicia del equipo, llévesela, pero algo tenlo presente, el Tiburón, el escudo, el Estadio, la afición, los colores, la pasión, se quedarán en el puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario