Tiburones Rojos perdió un partido que en la afición, había una ligera confianza de que el equipo scara al menos un punto de "El infierno", situación que no sucedió.
Los escualos, lamentablemente ligaron su tercera derrota como visitante y ahora frente a los Diablos Rojos de Toluca, como dice una frase popular "Jugaron como nunca, perdieron como siempre" así fue, al menos de visitante el cuadro escualo, pierde.
Juegan bonito, mantienen al rival contra las cuerdas en algunos minutos, pero el último "empujón" no les sale, el gol, por parte de los delanteros, nada más no, los cambios simplemente no fueron los adecuados, de acuerdo a la vista que tuve desde afuera de la cancha.
LO MALO:
- NO HAY "9" NATO: Si, para mi no hay un delantero nato, un delantero killer, un delantero que nos de la seguridad que teniendo el balón dentro del área será al menos un disparo que nos haga gritar el gol, o al menos mantenerlo en la garganta. Ni Herrera, ni Orozco, sin mencionar a Vuletich puesto que no ha tenido minutos con el equipo de Liga MX. Pero no hay un delantero punta, ni el invento que hizo en este partido sirvió con Bravo, ni cambiando con Flores.
- LOS CAMBIOS: Si no mal recuerdo, desde el primer análisis, este apartado aparece muy a menudo, los cambios que hace Carlos Reinoso ¡POR EL AMOR DE DEUS!, no se que piense el "Maetro" con sus cambios, si bien tuvo que hacer dos cambios por lesión y le cambiaron el total esquema del partido, pero aún así teniendo hombres en la banca que pueden, saben y juegan la posición del lesionado, no puedes deshacer el equipo en menos de 45 minutos. Teniendo a hombres de la misma posición, en caso de Hinestroza, haberlo cambiado por Keko o Leandro, pero hacerlo por Antonio Martinez, fue un total error, en caso de Orozco nohay tanto que pensar, pues todos los partidos de Liga han jugado con un solo delantero punta, ahora con el tercer cambio, sacar a tu ÚNICO centro delantero, dejas a tu ofensiva mas chata que Voldemort, un total desmadre en los cambios que hizo Carlos Reinoso.
- ANTONIO MARTINEZ: No tengo nada en contra de este jugador, pero siendo honestos, hay mejores jugadores que esta persona, si bien dio algunos partidos bien, pero ponerlo en una posición que no juega, y si en su posición que es de recuperación no la hace bien, mucho menos una posición de volante, es lento, poco técnico, su ingreso al campo, fue haber dejado con 10 al cuadro escualo, totalmente cero desborde, cero burla, cero profundidad, cero de todo. Tal vez el peor jugador del partido.
- LAS LESIONES: No entiendo en que momento se lesionó Javier Orozco, desde que inició la jugada del gol en una esquina de Tiburones, vi a Orozco solo caminar y honestamente no se en que momento se lesionó, lamentablemente pidió su cambio y cambio un poco el esquema de Tiburones, pasando los minutos fue Hinestroza, tal vez el pésimo estado del campo hizo cambiar totalmente el sistema de Carlos Reinoso, aunque no justifica los cambios de Reinoso.
- EDUARDO HERRERA:No me gusta poner a los mexicanos, pero hay que ser honestos, Herrera tiene la orden de jugar como poste, pero creo que para el mexicano ese juego quiere decir que todo le rebote y nada recepcione, pero en el futbol ser poste es otra cosa, espero y recupere su olfato goleador que lo llevó a Selección.
LO BUENO:
- NO HAY GOLIZAS: Como hace mucho y hay que resaltar, el equipo es una de las mejores defensivas del torneo, la base defensiva que se ha interpuesto en el equipo, es una defensiva que impone al rival. La defensiva cada vez se ve mejor en el partido, excelentes coberturas en momentos exactos y gran comunicación entre la linea defensiva.
- EDGAR HERNÁNDEZ: San Meliton, Melidios, ese arquero que cuando el tiburón está en serios problemas saca la casta y comienza a ser factor en el partido, para evitar uno o mas goles en contra, ha vuelto a este torneo, el arquero escualo no solo lo demostró en este partido, lo ha demostrado durante todo el torneo de Liga de este Clausura 2017, siendo factor en momentos claves para evitar la caída de su arco.
- ANGEL REYNA: El mexicano, y lo dije en la J1, me sorprendería que en la J6 o J7 mantenga el mismo nivel y así parece, el "8" escualo ha demostrado compromiso, muy a pesar de lo que haga fuera de la cancha, en los 90' demustra compromiso y aún depsués de 6 semanas, lo sigue haciendo, mientras siga así y encuentre lo más pronto posible un socio en la ofensiva, podría ser un gran torneo para Tiburones.
Poco que resaltar en la derrota de Tiburones Rojos, y sobre todo y la incógnita seguirá ¿Por qué elegir a Antonio Martinez si tienes a DOS jugadores QUE SÍ juegan la MISMA POSICIÓN que un jugdor lesionado?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario