FIDEL KURI GRAJALES CONFIRMA QUE MAURICIO PINILLA NO VIENE A TIBURONES ROJOS


Durante esta noche, en el Luis "Pírata" Fuente, el dueño de la franquicia que está en Veracruz, el político Fidel Kuri Grajales, habló para los medios de comunicación y una de las preguntas, mas bien la respuesta que todos los que seguimos a Tiburones Rojos hemos estado esperando, la dio. El asunto de Pinilla.

El papá Fidel, CONFIRMÓ que 
"Con Pinilla ya había acuerdo y precontrato, quisieron sacar ventaja con otro equipo, no era para Veracruz".
"De buena fe yo les firmé y había un acuerdo, donde ellos (representantes de Pinilla), yo creo, han estado buscando la manera de sacar ventaja pero con otro equipo, donde yo mandé firmado el documento cuando estaba allá y no veo la respuesta." 
"Hoy le pedí a mi despacho público para que me regresaran el contrato. Ya no es tiempo, yo hablé con el jugador, él estaba interesado en venir"
Y nuevamente uno queda como pendejo, en primera por confiar en sus palabras y otra por haber dado lo que se tenía ya como un hecho.

A nombre de creador de Espacio Tiburon y del personal, pedimos una sincera disculpa por la información que no se llegó a hacer oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario