¿QUE FALTA PARA QUE ANGEL REYNA LLEGUE A TIBURONES ROJOS? REINOSO RESPONDE


El dia de ayer Reinos se reunió con promotor y amigo de Angel Reyna y el propio jugador, en un restaurante de la CDMX donde se afinó los detalles contractuales para que el jugador pueda ser nuevo elemento de Tiburones Rojos de cara al Clausura 2017.

Carlos Reinoso el dia de hoy habló sobre esa reunión y dejó en claro que la decisión para que Reyna llegue a Tiburones, no depende de Kuri, ni de Reinoso, mucho menos de Memo Lara, si no depende l mismisimo jugador, ya que la oferta de Tiburones Rojos está en la mesa, Memo aceptó esa oferta, solo falta que Angel Reyna acepte o no ser elemento para el siguiente torneo.

Esto fue lo que dijo el "Maetro":

"Yo creo que todo depende de Ángel, Don Fidel lo quiere en el equipo ,yo lo quiero en el equipo, así que veremos que pasa". 
Para el "Maetro" le extraña que digan que es conflictivo, puesto que nunca con él lo ha sido.
 "Yo cuando lo tuve en León, San Luis y América, nunca tuve ningún problema con él(...)Cuando yo veo que hablan ustedes, en la televisión, directivos, o técnicos que lo tuvieron no entiendo por qué dicen que es un problema".
Así que, la decisión es de Angel Reyna, venir o no a Tiburones solo depende de él mismo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario