Como si tener diferencias con su progenitor no fuera suficiente, Fidel Kuri Mustieles se mete en problemas legales y se dice dispuesto a llegar hasta los tribunales al considerar que prácticamente se expone y se juzga su vida particular en luna serie mexicana, sin su autorización.
El hijo de Kuri Grajales va con todo contra los productores de la serie Club de Cuervos, pues en la historia del programa de televisión advierte cierta similitud a sus vivencias como presidente del equipo Tiburones Rojos de Veracruz.
Fidel Kuri Jr. asumió el manejo del club de futbol a partir de que su papá se convirtió en senador en el puerto jarocho y la Federación Mexicana de Futbol le recordó que por reglamento no podía mantenerse como dirigente de futbol, si a la vez ostentaba un cargo político.
Desde que tomó las riendas, Kuri Mustieles ha dado mucho de qué hablar.
A sus 30 años ha demostrado actuar más con el corazón en la toma de decisiones que por un análisis bien pensado.
Él llevó al equipo al técnico argentino Pablo Marini, cuando su papá apostaba por la continuidad del chileno Carlos Reinoso. Finalmente, el proyecto de Marini no resultó y ya andado el reciente Apertura 2016 fue cesado y Reinoso reubicado en el puesto.
No obstante, sigue teniendo voy y voto en los planes del plantel y con vista al Clausura 2017 anuncia que va por un último refuerzo, uno de cartel internacional. Señala que Veracruz tendrá a un refuerzo europeo que proviene de uno de los clubes más importantes de Europa.
Esta historia y demás detalles de su vida personal se han destapado en la serie televisiva, razón por la cual el joven empresario ha decidido poner un alto y demandar.
Por lo pronto hay que tener muy presente que durante el Día de los Inocentes, en nadie puedes confiar...
FUENTE: ESPN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario