KEKO VILLALVA "ME QUEDAN 6 MESES DE CONTRATO Y NO ME HAN HABLADO PARA RENOVAR"


Todo futbolista tiene contrato laboral por determinado tiempo, en su momento que llega a un club nuevo o renueva con su club actual. Y en estos momentos cuando Keko llegó a Tiburones Rojos en 2014, firmó un contrato por 3 temporadas con los escualos, y ese contrato está por terminar el próximo 30 de Julio del 2017.

Ante esto, Daniel Villalva se tomó su espacio y habló sobre esta situación:
“Me quedan 6 meses de contrato y no sé qué vaya a ser de mi futuro, no me han hablado para renovar"
Tambien habló sobre la falta de apoyo de la afición escuala:
"Tienen el derecho, en esta situación no nos van a estar aplaudiendo, yo sigo estando agradecido al cariño que me dio la gente desde el día que llegué, tuve muchas ofertas y las rechacé para quedarme acá, la gente a veces no sabe de eso o no se entera, yo acá estoy feliz y contento."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario