JUAN DAVID PÉREZ: "ANTES SI ME QUERIA QUEDAR EN VERACRUZ, AHORA NO SE"


Un futbolista lo que quiere es jugar, tener minutos, tenes esa oportunidad de darse a conocer con su estilo de juego en cada partido ante la afición del equipo donde juega, Juan David Pérez, hace unos meses, antes de su lesión, estaba ilusionado y decía a los 4 vientos que quería quedarse en Veracruz, mas del tiempo que firmó su contrato, pues la gente le da su voto de confianza, Marini le dio su voto de confianza, pero desde que se fue Marini, tal parece que a Reinoso le tiene lealtad a sus jugadores y no ve más allá de lo que tiene en banca.

Ante esta situación donde el colombiano, literalmente no tiene ninguna oportunidad de jugar, ya ha puesto en duda si quiere o no seguir en el puerto jarocho, la falta de minutos y confianza del técnico han puesto a pensar si Veracruz es el lugar adecuado para Juan David Pérez:
“Desde que llegué aquí empecé a jugar, no me quería ir, ahora las cosas no están bien, no te voy a decir que me quiero quedar, porque no veo las cosas a cuando llegué, cuando conocieron a ese Juan David con ganas de salir adelante en Veracruz, son muchas situaciones pero como se los dije, el futbol mexicano es un reto, lo poco que estuve aquí en Veracruz se que es un futbol bueno y me puedo adaptar a él”,

La carrera de Juan David Pérez le dio un cambio radical, pues de ser titular y querido por la afición,ha quedado relegado y sin ser convocado o ser tomado en cuenta por el "Maetro".
“Son muchas cosas, sabes que estuviste de titular y la gente apoyó, que quería ver a ese Juan David que jugara de un momento a otro todo cambia, un giro de 180 grados, donde ya no te dan la misma confianza, sabemos que como jugador uno necesita continuidad, el profe Marini me dio la confianza, la aproveché y lastimosamente llegó una lesión que no esperabamos y de ahí todo ha cambiado, suplente, la tribuna, no convocado, es desesperante para uno como jugador, por eso no se si quiera seguir en Veracruz”. 
 El colombiano apuntó que todavía tiene seis meses de contrato, ya que llegó a préstamo por un año: 
“En el contrato estoy a préstamo a un año, no se si vaya a seguir aquí y quieran contar conmigo, busco tratar de tomar la mejor decisión con la ayuda de Dios, no sea si seguir aquí o en otro equipo de México, busco hacer las cosas bien”. 
Y RESPONDIÓ A LOS QUE LE DICEN QUE ESTÁ LESIONADO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario