Tiburones Rojos está para llorar y le llueve sobre mojado, pues los escualos en este fin de semana, después de olvidarse por un semestre del descenso, hoy nuevamente los escualos están en serios aprietos, pues su sexta derrota consecutiva en la liga, ha mandado al Tiburón, al último puesto de la tabla porcentual, si bien aun falta un semestre por jugarse, pero Tiburones Rojos deberá hacer mas y ponerle mas huevos si aun quieren pertenecer a la Liga Bancomer MX por al menos un año más.
Si bien está empatando en cociente con Monarcas Morelia, pero en el criterio de desempate queda estipulado que si ambos equipos tienen la misma diferencia de goles, El segundo criterio son los goles.
Así la disputa por el no descenso:
Quedan por jugar dos fechas (6 pts) de los cuales, Tiburones Rojos tendrá que tener un cierre perfecto si aun quiere mantenerse con vida y esperanzas en el máximo circuito del futbol mexicano. Siendo honestos y realista será muy dificil sacar algun punto en estos dos últimos partidos, pues visitan el BBVA Bancomer de Monterrey y reciben al superlíder Xolos.
No será fácil para Tiburones Rojos el siguiente semestre, pero confío en que se pondrán los huevos donde deben de ir y sacarán a flote el barco que se está hundiendo en estos momentos.
¡Señores EL TIBU NO SE VA chingada madre!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario