JORGE COMAS EXPLOTA CONTRA PEÑALBA


El argentino con sangre de Tiburón, estuvo en entrevista con un radio local en Veracruz y habló sobre la actualidad del club y sobre todo mencionó en particular un jugador con el cual no está nada contento con su indisciplina. Además que, para él "No existe Veracruz"
"No me preguntes del Veracruz, porque para mí Veracruz no existe, porque hay muchos jugadores indisciplinados, muchos jugadores que no son profesionales, en los Tiburones cuando yo jugué jugaban con corazón, con garra, con hombría, los jugadores de hoy de Veracruz para mí no existe ninguno"
Jorge Comas continuó y sugirió una solución a la ´pesima situación ue se vive dentro del club escualo:
"Sacarles el dinero del bolsillo, unas multas, ¿Cómo puede ser que un jugador se haga expulsar tres partidos consecutivos? o que insulten al árbitro o el entrenador, que se peleen entre compañeros, que no pase lo que está pasando con Peñalba",
Comas continuó asegurando que en sus tiempos nada era así, si no todo lo contrario
"Yo nunca me hice expulsar por tonterías, fui un jugador muy disciplinado".

¿Qué piensas de las declaraciones de Jorge Comas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario