GABRIEL PEÑALBA EXPLOTA CONTRA ARBITRAJE MEXICANO


Gabriel Peñalba habló después del partido contra Cruz Azul y no se guardó nada, sacó todo su sentir en contra del arbitraje mexicnao, en particular con el silbante que fue designado para el compromiso del Sabado frente a la máquina. CESAR ARTURO RAMOS.

Peñalba expresó lo que desde hace tiempo se venía guardando, pero la desesperación de la derrota mas la expulsión que no debió ser, hizo que al argentino le sobraran huevos e hiciera lo que no han hecho los demás futbolistas profesionales en el futbol mexicano.
“Y si me van a dar 30 fechas por lo que digo, prefiero sacarme lo que yo siento con un árbitro que la verdad hoy nos cagó, nos cagó hoy y casi siempre que nos dirige nos caga. Te forrea en la cancha, se burla y entonces yo quiero saber si la Federación está al tanto’’;
Además eñ mago, asegura por la salud de sus hijos que no está mintiendo en base a lo que dice, añadió que el silbante le sacó en cara que "No olvide que le dio un penal contra Santos"
 “No te olvides del penal que te di contra Santos, por la vista de mis dos hijos, yo no estoy mintiendo, es algo que sucede en el campo. Los tratos de este personaje no son los adecuados;
Para terminar, el argentino se dice ser responsable por lo que la FMF le llegue a sancionar por sus declaraciones.

Aquí el video



¡Pocos son los futbolistas que tienen los huevos de dar a luz las VERDADERAS CIRCUNSTACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario