GABRIEL PEÑALBA HABLÓ DESPUES DE LO QUE DIJO EL SÁBADO


Después de que el Sábado, Tiburones Rojos perdiera el partido con polémicas decisiones arbitrales, Gabriel Peñalba habló de una manera muy poca vista en el futbol mexicano, y más en esta actualidad donde los altos mandos de la Federación se dan golpes de pecho con sus campañas del futbol.

Peñalba habló esta tarde para ESPN y aclaró sobre lo dicho el Sábado en el Estadio Azul.
"Rectifico la forma pero ratifico lo que digo, hay circunstancias dentro del campo que no pueden suceder"
Añadió si el club o sus compañeros piensan hacer algo al respecto.
"Estamos pensando en hacer un comunicado. (...) El plantel, los directivos, estamos en la misma sintonía de que algo sucede"
Continuó.
"Los fallos pueden suceder, pero la falta de respeto no la voy a permitir, por eso estoy levantando la voz"
Sobre la tecnología en el balompié.
"Lo que ayude para que sea un buen espectáculo. Estaría bueno tomar una determinación para que árbitros tengan menor margen de error".
¿Que piensa del arbitraje y que busca Peñalba?
"Uno no cree en la falta de ética pero si se analiza el torneo, hay muchos errores que nos perjudicaron, yo no quiero que compense, yo quiero que sea lo que es. Quiero que el árbitro sea lo más imparcial posible".
Gabriel Peñalba ha sido mas conocido ultimamente por su indisciplina dentro del campo que por su juego, aquel juego que lo llevo a estar vinculado con los "grandes" de México. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario