Con la renuncia de Pablo Marini de Tiburones Rojos, Fidel Kuri Mustieles y Fidel Kuri Grajales, no tienen claro a quien ofrecer una oferta formal para dirigir a los escualos durante el resto del Apertura 2016.
Fidelito tiene en claro que no quiere a Reinoso nuevamente en el primer equipo dirigiendo al club y por ello anda en busca de un técnico capaz de aceptar este gran reto que es de subir en la porcentual y evitar el descenso de Tiburones Rojos, mientras que por otro lado, el padre, se empeña en traer al técnico que dio el mejor año de Tiburones de los últimos 12 años, a su amigo el chileno Carlos Reinoso.
Lo que si, por el momento el DT interino del club escualo es Juan Antonio Luna, que a su vez, solicitó incluir en su plantilla de cuerpo técnico a su gran amigo Cristobal Ortega, lo cual ya está con el equipo desde el dia Lunes.
Lo que hoy cabe resaltar es que el estratega, será quien dirija a los escualos, durante el resto del torneo, según las declaraciones que dijo el capitán Leobardo López.
No queda, más que apoyar a Luna en su nueva etapa como DT en el primer equipo.
No queda, más que apoyar a Luna en su nueva etapa como DT en el primer equipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario