Julio Furch, el delantero escualo, habló sobre la salida de Marini y dice sentirse culpable de ello, ya que ellos son los responsables de los resultados obtenidos con el estratega argentino, además de que los jugadores le hicieron una petición a Marini en días anteriores.
"Estamos muy tristes por lo que se vivió hoy, pero no hay nada más que seguir trabajando. Hubo errores de todos y fuimos responsables de la derrota; se jugó bien, pero no se pudo reflejar lo que hacíamos en la cancha",
Confía que saldrán adelante, no sin olvidar y asegurar que nunca faltó actitud y huevos, algo que les falta a los poblanos, según Kuri.
"Con lo que hicimos en la cancha, nunca faltaron huevos ni actitud y ahora entre nosotros vamos a sacar todo esto adelante",
El goleador escualo, aseguró y reveló que los jugadores le pidieron a Marini no irse, cuando éste último presentó su renuncia ante los Kuri.
"La otra vez, cuando Pablo Marini se había querido ir, le dijimos que queríamos que se quedará porque nos sentíamos cómodos. En el caso de hoy ya se había tomado la decisión y no hay vuelta atrás"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario