EL TIEMPO QUE ESTARÁ PABLO MARINI

Tiburones Rojos atraviesa una pésima racha de partidos, donde si, se han ganado y empatado algunos juegos, pero la realidad es que el equipo no se le ve ni pies ni cabeza, un sistema definido y la afición ya está harta de que no haya algún cambio en base a dirección técnica. Algunos jugadores están en descontento y parece indicar que hay grupitos dentro del vestidor.

Ps bueno, Pablo Marini fue el técnico que Fidelito escogió para Tiburones Rojos, el argentino es el primer proyecto que maneja Fidel Kuri Mustieles y su papá Fidel Kuri Grajales está dispuesto a respaldar a su hijo, hasta donde sea y sin importar las consecuencias que ésta decisión le traiga.

Como padre, siempre buscas apoyar a tu hijo en todo lo que haga, pero si ves que está llevando su proyecto al precipicio, lo mejor sería avisarle hacia donde se dirige y evitar que caiga.

Fidelito confía en que Pablo Marini será el encargado de levantar y sacar al club escualo de este bache en el que se encuentra. Todo parece indicar que Fidelito estará con Marini hasta donde sea necesario, si es hasta la Jornada 17, tambien lo apoyará. Situación que parece, así será en este torneo.

Fidel papá, apoya y da total respaldo a su hijo, y no tomará cartas en el asunto, puesto que ahora quien está haciendo frente de este torneo es Fidelito. Bien para el hijo y asumir responsabilidad en los malos momentos, de esto se hace la experiencia. Y mal por la afición jarocha que es la que sufre cada partido.

Así que en conclusión, gane o pierda Marini, la decisión ya no es de Fidel Kuri Grajales, es del hijo Fidel Kuri Mustieles, y tal parece que el estratega argentino y Fidelito, contarán con todo el respaldo de directivos y dueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario