Amado Tiburones Rojos de Veracruz:
Estimado Fidel Kuri Mustieles y Fidel Kuri Grajales, no hay duda que ustedes dos son los meros dueños de la FRANQUICIA que ocupa el nombre de Tiburones Rojos de Veracruz y por ello les hago este escrito, el nombre, escudo y colores de Tiburones Rojos de Veracruz se deben respetar y ponerlo en los primeros planos de la liga, si bien ustedes han sido los dueños con mayor seriedad en el club de los úlimos años. Y agradecemos que todas las alegrías que nos han dado durante estos tres años, desde que regresaron ustedes al puerto jarocho el futbol de primera.
Es una pena no reconocer en el hoyo donde está el club y que ha ganado con suerte y sin tener un planteamiento bueno, es algo de respetar darle continuidad a proyectos de técnicos, pero hay que saber exactamente cuando ponerle un fin, cuando las cosas no andan bien y pintan para peor. Un claro ejemplo, fue esperar hasta fin de temporada a Carlos Reinoso que así como nos subió en la porcentual, él mismo nos hundió nuevamente. ¡Ganó la Copa! Si, pero estadísticamente no sirve para evitar caer al Ascenso MX.
Ahora con Pablo Marini donde después de tener una pretemporada completa con él y donde ya se han jugado más de 9 partidos oficiales, es pésimo el número que registra el argentino, se agradece todo el empeño que ha mostrado el estratega, pero por favor, ya no lastimen más a la afición y mucho menos dañen más (de lo que ya está) el escudo y los colores del club. Queremos celebrar campeonatos y no celebrar permanencias en primera.
La afición respondió en su momento con grandes asistencias al "Pirata", la gente cumple con comprar productos originales, la gente cumple con alentar al tiburón a pesar de estar en la zona baja de la tabla y del porcentaje.
Lo importante y lo primordial es reconocer que con Marini el equipo no está a gusto, no está cómodo. No hay identidad del equipo. Se necesita nuevamente esa identidad, ese "punto" que caracterizó a Tiburones en los últimos 3 torneos. El rival ya temía sacar los balones a la banda por que era gol de Tiburones, ahora ni a los tiros de esquina le temen a Tiburones.
Queremos y exigimos resultados, por ser el equipo de mis amores, ese rojo y azul que muchos de ahi dentro no sienten, muchos son azulcremas, pero afuera, aqui hay gente que ama el rojo y azul, que ama al Tiburón que ama al "Pirata", y que le duele ver cada derrota del Tiburón y no levantarse. ¡Ya no queremos mas descensos en Veracruz!
La afición está muy dañada por muchos descensoS y uno más en menos de 10 años, sería un acabose para el puerto.
Julio, Gaby, Edgar, Rafael, Edgar, Pedro, Leo, Jesus, Rodrigo, Edgar H, Keko, Juan Angel, Juan David, Jehu, Matias, Adrian, y todos los que me faltaron:
¡Con un carajo! Vamos chingada madre. La afición que está cada partido ahí gritando, aventando 50 pesos en cerveza, que se queda sin comer sus volovanes con tal de aventarlos, esa gente quiere mas alegrías, sabemos de la capacidad que tiene cada jugador y lo importante que es dentro del terreno de juego, sabe que clase de jugador puede cambiar el partido con un pase o una jugada.
Gabriel, sabemos perfectamente que cuando tu sales al campo inspirado Tiburones Rojos tiene una cara distinta, el equipo se ve diferente, pero cuando sales con tu apatía y sin ganas de nada (así se te ve desde afuera) el equipo simplemente no tiene ni pies ni cabeza. Tu eres el creador de la ofensiva, por tus pies inicia la posibilidad del gol. ¡Venga Gaby! La gente te ama chingao.
Keko: El pequeño que con el balón en sus pies es un gigante. Tus habilidades que pocos la tienen en el futbol mexicano, y gracias a Dios contamos contigo dentro del club jarocho, eres la segunda parte mas importante de la ofensiva escuala, por ti los pases de Peñalba se lucen más, eres quien desborda, quien la gente se emociona cuando tienes el balón. ¡Sabemos de tu capacidad, por eso la gente te exige! Venga Keko ¡Queremos más alegrías en el puerto!.
Si me pongo a mencionar a cada uno de la plantilla, nunca voy a terminar, pero dejenme decirles que cada uno de ustedes, son capaces de darnos eso que por mas de medio siglo no tenemos. Un campeonato de Liga. Sabemos que ustedes son capaces. TODOS, desde jugadores hasta técnico.
¡Yo confío en ustedes, la afición confia en ustedes, Marini confía en ustedes, todo Veracruz confía en ustedes! Por el amor de Deus, que en esta Jornada 10 comience lo que será una nueva "Era Tiburon" y que los resultados se comiencen a dar, se viene 4 pártidos importantes. El clásico y después 3 grandes.
Demuestren que ustedes son capaces de lograr lo que se propongan, tienen calidad para obtener todo. Pero por favor háganlo ya. No por el club, por la afición que los tiene en un altar y confía ciegamente en cada uno de los jugadores.
Fidel Kuri Mustieles, deje mostrale mi respeto y admiración por dar continuidad a un proyecto donde no se ha dado resultados y la afición le ha presionado por cambiar de D.T. ¡Eso es tener huevos!.
Pero eso sí, así ganen, pierdan o desciendan, siempre estaré apoyando a Tiburones Rojos de Veracruz, pero tampoco se pasen de gaver en darle en la madre al equipo si pueden revertir la situación.
¿Que te pareció la nota? Deja tu comentario en Facebook y Twitter, leeré todos sus comentarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario