ASPIRAR A LIGUILLA O COMPROMETERSE AL DESCENSO


Tiburones Rojos después de un año en no pensar en el descenso y solo estar pensando en Liguilla, se volvió al viejo fantasma que ya es costumbre en el puerto veracruzano. el descenso.

Tiburones Rojos está a 4 puntos de estar en puestos de liguilla, estas dos semanas se estará definiendo a que puede aspirar los escualos durante el resto del torneo Apertura 2016, si nos ilusionamos con la posibilidad de entrar a liguilla o nuevamente a estar con los nervios de punta con el tema del descenso. Al mismo tiempo estará jugandose la clasificación a la fase final de Copa MX en su visita al TSM de Santos Laguna.


Tiburones Rojos se juega tanto la Copa MX, como la posibilidad de calificar en Liga, todo esto en las próximas dos semanas. Si Tiburones quiere nuevamente ser campeón de Copa y querer estar nuevamente en la fiesta grande del futbol mexicano, deberá ganar al menos 3 partidos y empatar los otros 2, si quiere aspirar a algo grande este semestre.

RECIBE A TUZOS
  • El primer compromiso es este Viernes ante Tuzos de Pachuca, donde deberán si o si ganar con su gente en el Estadio. Tiburones Rojos tiene la capacidad de llegar a donde se lo propongan. Hay calidad en el equipo y ello se debe aprovechar. Además aprovechar las bajas de dos piezas claves, Chucky y Pizarro.


SE JUEGA LA COPA
  • Empatar o ganar es lo que necesita Tiburones Rojos para seguir con vida en la Copa MX, después de dos pésimas actuaciones en la justa copera ante Juárez, comprometió su calificación a la siguiente fase, este segundo compromiso del cual deberpa ganar también si o si el conjunto escualo.


EN CASA CON NUESTRA GENTE ¡OTRA VEZ!
  • Tiburones Rojos deberá aprovechar que tiene ¡Tres semanas consecutivas! como local. Aprovechar su localía, que "Pese el Pirata" y sacar no 1, si no los 3 puntos en cada encuentro. Este partido es el tercero en 7 días. Vaya calendario para los escualos.


JORNADA DOBLE Y EN NUESTRA SEGUNDA CASA
  • No hay mejor calendario para Tiburones Rojos, 3 semanas consecutivas de Local y en la visita es en su segunda casa, Puebla. Los escualos estarán nuevamente cerca de su afición y es un asunto que se debe aprovechar. Tiburones no pierde en Puebla ya hace un tiempo, ahora debemos buscar la victoria en este cuarto partido.


CHI-VAS A PERDER EN NUESTRA CASA
  • Para cerrar este calendario de 5 partidos en 14 días que mejor que contra un "grande" y en nuestra casa cono nuestra gente, Tiburones Rojos deberá si o si ganarle a Chivas y no solo verlo como revancha de lo ocurrido el pasado 10 de Julio en USA. 


Tiburones Rojos tendrá 4 partidos como "local" si así se le puede llamar a su visita en el Cuauhtemoc.

Estoy seguro y confío en que los escualos sumarán al menos 7 de 12 puntos en Liga y estaremos en fase final de Copa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario