En lo que fue un buen ejercicio para ambas escuadras, los Tiburones Rojos de Veracruz igualaron a un gol ante los Rojinegros del Atlas en juego amistoso realizado en el estadio Jalisco, donde ambos estrategas pudieron observar a sus jugadores y desarrollar variantes.
Durante los dos primeros tiempos de 45 minutos los dos equipos intentaron buscar la portería contraria sin mucha fortuna, pero en el tercer tiempo llegaron los goles, primero Jahir Barraza al minuto 110 y luego Rafael Acosta al 112 de tiempo corrido para ponerle cifras definitivas al marcador.
Los escualos se fueron al frente en los minutos finales pero a pesar de los múltiples intentos no pudieron anotar el gol de la ventaja, en un juego que sirvió de mucho para Pablo Marini y su cuerpo técnico.
Los escualos viajarán de regreso a Veracruz este mismo jueves y tendrán descanso el día viernes, regresando a la actividad el sábado a las 18:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, donde iniciarán su preparación para recibir a los Tuzos del Pachuca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario