HOY ESTOY AQUI Y LE DEBO RESPETO A LA AFICION


Rodrigo Noya habló sobre su ausencia en estas semanas y se dijo regresar comprometido.

“Hoy estoy acá y le debo respeto tanto a la afición como a la institución, creo que estamos en un momento donde la mayor preocupación es el equipo y los resultados de acá para adelante, y no pensar tanto en lo que fue. Es una buena experiencia, es algo bueno para mí que haya recibido una oferta de afuera, pero cuando me fui y a lo mejor no estaba entrenando, y entrenaba por mi parte, la verdad que este grupo se extraña, porque la verdad que hay un grupo increíble tanto de compañeros como de amigos, y venir todos los días a entrenar, estar en el buen ambiente como también hay en el cuerpo técnico, porque eso es algo que creo que también lo palpitan ustedes”.
Fidel y Pablo lo apoyaron y estuvieron al tanto de Noya:
“Antes de regresar estuve en contacto con Fidel (Mustieles), también con Pablo; que son dos personas que estuvieron pendiente de mí, me preguntaron cómo iba la cosa, si me estaba entrenando; son palabras de agradecimiento con ellos, porque son pocos los directivos que te dan una mano,cuando no todo es color de rosa como te lo pintan”.
Lo que pasó pasó y su compromiso con Tiburones sigue:
“La oferta llegó al club, son aprendizajes que uno toma, cosas que uno tiene que aprender para lo que viene; pero hoy en día me debo al club, me debo a Veracruz, estoy acá; es una nueva oportunidad y hay que sacar las cosas adelante, porque creo que el reto que hay, y lo que ha pasado en el inicio del torneo, no es lo que es verdaderamente este equipo”.
Durante la plática con los medios Noya se dijo estar a muerte con Fernando Meneses y el cuerpo técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario