PEDRO GALLESE ACLARA QUE NO VA A TIGRES


El dia de hoy Pedro Gallese, estuvo como invitado en una radiodifusora veracruzana, donde el fue cuestionado sobre sus inicios y lo que hsta la fecha algunos aficionados escualos siguen teniendo dua y otros siguen chingando con que aseguran que el peruano debe ir a Tigres en Enero próximo.

Como inicio en el futbol profesional de su país.: 
"Pedro Gallese es un chico sencillo, debuté en Universidad San Martín, un equipo de allá de Lima (Perú), a los 17 años; a los 18 me prestaron a Segunda, una profesional allá en Perú, regresé a los 19 al mismo equipo, y fuí titular, y después me compra el Aurich". 
 De salir por primera vez de su paìs para llegar a un club extranjero: 
"De mi parte se da en el mejor momento, estuve en la Selección, jugué ya dos Copas América, eliminatorias, me agarra en el mejor momento para demostrar qué puedo hacer aquí". 
¿Porque escogiò al futbol mexicano?
"Es un poco el puente para llegar a Europa o a otras Ligas mas competitivas y estoy contento de estar aquí". 
Para los que està chingando con que se va a ir a Tigres esto dijo:
"Solo fue un rumor, llegué a Veracruz y estoy tranquilo y conforme" "Tengo firmado tres años por los Tiburones, no me voy a quedar seis meses, me voy a quedar lo que quiera la directiva, yo tengo contrato aquí tres años", 
 Gallese está agradecido por el cariño que le han dado desde su llegada al puerto jarocho. (JAJAJAJA si supiera que con una cagada que tenga, la gente lo va a crusificar JAJAJA)

Otro jugador que asegura que el cuadro jarocho, está para pelear las primeras posiciones de la tabla en Liga MX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario