LIGA MX: VERACRUZ JUGÓ A NADA Y PERDIÓ.


Los Tiburones Rojos de Veracruz sufrieron una derrota por la mínima diferencia ante los Rojinegros del Atlas, debido a un grave error del cuerpo arbitral, que validó una jugada tras la salida clara del esférico del terreno de juego, misma que afectó el resultado del partido jugado en la cancha del estadio Jalisco, correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2016 en la Liga MX. 

El árbitro asistente José Camargo no sancionó con saque de meta un trazo al fondo, en la que la totalidad del balón abandonó por completo la cancha, y generó el único tanto del partido tras un autogol de Leobardo López, que avaló el juez central Fernando Guerrero. 

EL PARTIDO 

El primer aviso de los locales se dio al minuto 7, con un remate de Leiton Jiménez que llegó fácil a las manos de Pedro Gallese, quien se quedó con el balón tras una jugada a balón parado. 

La respuesta de los jarochos llegó al 13 con un centro de Matías Cahais por derecha, que desvió la defensa y exigió un rechace del portero Oscar Ustari, cuando Daniel Villalva ya buscaba la definición. 

Para el minuto 24 un pase filtrado a Martín Barragán dentro del área, quien intentó definir de primera intención, pero encontró un buen achique de Pedro Gallese, que con el cuerpo logró alejar el peligro. Un minuto después fueron los escualos los que generaron una importante. 

Alan Zamora envió un buen trazo al espacio para que Juan Pérez quedara de frente al marco local, y lanzara un remate ingresando al área, que para su mala fortuna quedó en las manos de Ustari. 

Gabriel Peñalba consiguió un rebote a favor al 30, que le permitió encontrar posición de disparo, por lo que remató de zurda pero arriba del marco. 

Ya para la segunda parte fueron los escualos quienes avisaron de nueva cuenta al minuto 60, con un pase de Daniel Villalva a la incorporación por la línea de fondo de Luis Sánchez, quien sacó un centro a ras de pasto, sin que alguien pudiera rematar. 

Para el 76 llegó otra peligrosa para los veracruzanos, un trazo cruzado al área fue recibido por Adrián Luna de manera solitaria, sin embargo no pudo definir ante la salida del portero Oscar Ustari, quien evitó su remate. 

El partido sufrió un giro al minuto 77, luego de que Hugo Cid frenara un avance de Cándido Ramírez, y recibiera el cartón rojo, por lo que los escualos se quedaron con 10 hombres en el terreno de juego. 

Una mala decisión arbitral generó el único tanto del partido. Un pase a profundidad de Martín Barragán fue buscado por Cándido Ramírez al 81, y pese a que la pelota abandonó la cancha por la línea final, llegó un centro al ras que fue cortado por Leobardo López, enviando la pelota al fondo de las redes para su mala fortuna, en una jugada que debió ser invalidada. 

Así llegó el final del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario