En el futbol queda claro que quien tiene errores pierde, y eso ha pasado en los últimos 3 partidos que ha tenido Tiburones Rojos.
Los errores en los ÚLTIMOS 3 PARTIDOS
- PRETEMPORADA: Toluca 2-1 Veracruz
- Dos errores, el primero Edgar Andrade falló un penal y el segundo error cerca de finalizar el encuentro, Horacio Cervantes quiere regresar el balón con la cabeza a Edgar Hernández, pero lo bombea y anota autogol, dejando el resultado 2-1 a favor de los Diablos.
- SUPERCOPA MX: Chivas 2-0 Veracruz
- Los dos goles vimos una clara defensa que aun no se entendía al cien por ciento, aun estaban en ese partido conociendose Leo y Matias. Dos erroes defensivos, errores en la marca, dejar a un jugador contrario dentro del area solo para rematar, después de un centro. Dos errores escualos, dos goles en contra.
- LIGA MX J1: Querétaro 2-0 Veracruz
- Vimos el error garrafal de Leo López con un exceso de confianza al momento de marcar a Villa, donde espero mas de lo que debía para poder despejar el balón filtrado, además de la mala posición (en mi opinion) que estaba Gallese. Siento que pudo hacer más. En el segundo gol vaya manera del laterla izquierdo LUIS SANCHEZ, pésima marca que tuvo en su banda al momento del segundo gol.
Dirás que solo veo y critico los puntos malos, pero es lo que más se ve en el marcador, Los errores es lo que más se ve en estos momentos y momentos donde desde ahora se juega la permanencia el cuadro jarocho.
No entiendo en realidad el porque poner a Luis Sanchez y Hugo Cid de TITULARES, sabiendo que tanto Sanchez y Cid no son jugadores que jueguen la posiciñon que están jugando. Sanchez es volante y Cid es central. Pero en fin aqui un error garrafal donde toda gente que vio los partidos de Veracruz en la temporada pasada, se le ve un mejor juego a Alan Zamora que a Hugo Cid.
Ahora, ya inició el torneo, ya inició la lucha por la permanencia entre Veracruz, Tijuana y Morelia, no te cuento a Necaxa por su cociente volátil.
Muchos me dicen que es muy temprano ya empezar a colgar a Marini, pero ¡Carajo! Ni en pretemporada pudo ganarle a un equipo de Liga MX, y si esto sigue, Fidelito debe poner cartas en el asunto, porque el problema con Marini es que no tiene el colchon de puntos que tenía Reinoso.
El proyecto de Marini ya no debe de tener margen de error, conforme pasen los partidos es menos la cantidad de puntos a obtener. Y con los equipos directos al NO DESCENSO, no se deben perder, ya que a largo plazo habrá sus consecuencias.
Yo daría tres jornada más a Pablo Marini donde si no consigue mínimo 6 puntos, pondría ultimátum al argentino.
Tu que opinas ¿Darle continuidad al sistema de Marini hasta que se adapte? ó ¿Darle hasta la Jornada 4?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario