Con trabajo físico realizado en el gimnasio del estadio Luis “Pirata” Fuente, este martes la filial Sub-20 de los Tiburones Rojos continuó con la pretemporada, de cara al próximo torneo Apertura 2016 en la Liga MX en la categoría.
El equipo dirigido por Juan Antonio Luna realizó un circuito de trabajo físico en ocho estaciones, a cargo del profesor Eduardo Martínez, preparador físico del plantel, quien empleó a los jóvenes en una rutina de desarrollo de fuerza.
Los escualos cumplirán con una segunda sesión de entrenamiento, a realizarse en La Primavera, donde el cuerpo técnico ya afina los detalles tácticos, para observar y definir en los siguientes días al plantel para el siguiente torneo.
Para el miércoles los escualos realizarán gimnasio por la mañana y harán fútbol en los campos de La Primavera a partir de las 17:00 horas.
Jorge Rentería
- Continúan los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2016.
“Estamos ya en la pretemporada, que está siendo un poco pesada, pero no tenemos duda que es lo mejor para nosotros ya que los trabajos están siendo muy intensos y con la ayuda de Dios vamos a salir adelante en este torneo”.
- Una buena pretemporada, es la base para tener un mejor torneo.
“La pretemporada es la base para el torneo ya que estando bien físicamente lo demás viene por añadidura, si es un partido no estás bien físicamente los noventa minutos, no te va a dar para seguir corriendo, por eso esta etapa es de las más importantes en el torneo y hay que seguirle metiendo con todo”.
- ¿Cuál es el compromiso del equipo de cara al siguiente torneo?
“El reto para el siguiente torneo es que se empiece a hablar bien de la Sub-20, de los Tiburones Rojos en esa división. Porque se han venido dando buenos torneos, teniendo objetivos pero por alguna circunstancia u otra no se ha dado, yo creo que ya es momento de que se logre algo. Demostrarle al profesor Luna porque seguimos aquí, porque nos está dando la confianza que se lo agradecemos mucho”.
- Buscarán calificar y llegar lejos en el torneo de la mano del DT Juan A. Luna.
“Siempre ha sido nuestro objetivo, el calificar y estar dentro de los primeros ocho, y creo que demostrarlo desde el primer partido en Querétaro lo podemos lograr, ahorita estamos haciendo bien las cosas, se están integrando nuevos compañeros que viene de categoría menores y hay que darle todo el respaldo para que así podamos ser un gran conjunto, creo que tenemos un gran equipo para pelear.”
-Ser mantiene la base del torneo anterior y se integrarán jóvenes menores con calidad.
“Tenemos muy buena base, la mayoría son jóvenes que ya tiene experiencia y los que se van integrando hay que enseñarles el camino, hay que decirle el tipo de pelea que es, porque ya es diferente, entonces hay que darles nuestro respaldo y nuestra confianza porque la tiene y por algo están aquí”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario