A menudo la directiva de los escualos nos han ya acostumbrado que cuando suena un rumor de algun jugadot "bueno" o de renombre ya con experiencia en el futbol y está a punto de llegar al cuadro jarocho ¿Que pasa? El jugador ya no viene, la contratación, negociaciones o acuerdos se vienen abajo.
Analizando la situación de los distintos jugadores que se han "confirmado" porque el acuerdo entre jugador y directiva ya está cerrado y al final de cuentas resulta que ya no lo está, a nosotros como informantes nos deja como pendejos.
¿Por que se caen las negociaciones?
A mi punto de vista, escualo, debes saber que los Tiburones Rojos no tienen un presupuesto tan elevado como Tigres, Monterrey, América o Guadalajara. Para poder cerrar contratos millonarios con los representantes de los futbolistas que han estado en la órbita del cuadro jarocho.
La razón por la que los "acuerdos" entre directiva y jugadores se han venido abajo por una sencilla razon, dinero.
Desde que Veracruz volvió a Primera Divisón se han sonado jugadores de "renombre" para reforzar al equipo veracruzano, pero no se llegan a dar esos refuerzos por falta de dinero. Los jugadores piden un salario que Tiburones no tiene en este momento.
El caso de Goltz, que sonó para reforzar la defensiva escuala hace unos años atrás y el problema fue el salario del jugador, que como ya sabes llegó América y contrató al defensivo.
Carlos Izquierdoz otro jugador que sonó para llegar al cuadro jarocho, por la misma razón que los demás jugadores, salario.
Lo más sonado que fue ultimamente fue Victor Váldez que, el mismito Fidelito declaró que el arquero era muy caro para el presupuesto del equipo.
Marcelo Barovero que se tenía ya todo "acordado" con el jugador y siempre se dijo que ya no. Según Fidelito "usaron" al equipo para darle mas valor a la carta del argentino, situación que los Tiburones no tendrían la liquidez para poder contratar al arquero, pero ya sabemos el final. Necaxa tuvo el dinero y lo compró.
El último fracaso (NO CONFIRMADO) como fichaje fue el de Eduardo Carvalho que ya estaba todo acordado y en cuanto el arquero pudiera, se iba a estampar su firma en el contrato, pero este no fue asunto económico, si no del secuestro del pendejo de Alan Pulido, situación que la familia del portugués vio con miedo y ha decidido no venir a México.
Entonces escualo, la razón por la que se vienen abajo las negociaciones con los jugadores que ya se han "confirmado" porque asi es como está la situación en ese momento se vienen abajo porque llega una oferta mejor, cosa que los Tiburones aun no pueden pelear de tu a tu en un salario muy elevado.
Nota Escuala: ¿PORQUE SE VIENEN ABAJO LAS NEGOCIACIONES DE VERACRUZ?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario