#TigresVsVeracruz | El "Maetro" habla sobre el empate con Tigres


El técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, se dijo satisfecho por el empate que consiguieron contra Tigres en la fecha 16 del Torneo Clausura 2016 y se dijo tranquilo ante las versiones de que su directiva ya busca nuevo timonel.

El estratega escualo señaló,
“Ellos tuvieron para liquidar el partido muchas veces y nosotros dentro de lo que pretendíamos y buscábamos, tuvimos para liquidarlos también, nosotros salimos con nuestros jugadores a buscar como hacerles daño y tuvimos dos pelotas paradas para hacerles daño, tuvimos dos o y tres llegadas también para liquidarlos”. 
Al ser cuestionado si el empate lo consideró heroico por ser de visita y ante el equipo de los Tigres, el timonel de los escualos comentó,
“Heroico no, si tuvimos para liquidarlos, esto es fútbol y yo me siento orgulloso de mis chicos, porque cada vez que salen a una cancha de fútbol se matan y eso a mi me deja muy contento”. 
Carlos Reinoso indicó que la meta de su equipo era el triunfo y por consiguiente los tres puntos pensando también en el tema porcentual de cara a los dos próximos torneos, donde a decir del andino la lucha será con muchos otros equipos a quienes también se han ido involucrando en los dos últimos torneos.
“Nosotros veníamos a buscar un triunfo y sumamos un punto que en el tema porcentual el próximo año por decirte a Tijuana ya estamos ahí, a Cruz Azul no sé cómo le fue, pero también estamos ahí y ya hay involucrados seis o siete equipos, entonces a mi el punto me deja contento porque se logra en una cancha súper difícil y ante un gran rival”.
Tambièn comentó sobre los rumores de un nuevo D.T. para Tiburones Rojos de cara al próximo torneo.
 “Eso sale de un rumor de Veracruz que el equipo ya anda buscando técnico; a mí no me importa eso, me gusta hablar de frente, estoy feliz en Veracruz, con los chicos”,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario