El diputado y propietario de la franquicia (No de Tiburones Rojos de Veracruz) que está jugando con el nombre de Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales durante las últimas horas ha hecho declaraciones previo a las votaciones por gobernador de Veracruz que se llevarán a cabo este Domingo.
Fidel Kuri Grajales ha declarado que "Corre el riesgo de que Tiburones se vaya de Veracruz" ya que el espera que el gobierno (como en otros estados si lo hacen) apoye al equipo escualo. Situación que no hará Miguel Angel Yunes Linares según comentado por el mismo en el debate.
Fidel Kuri Grajales en sus declaraciones dejo sin dudar a nadie que lo que el quiere es que "el gobierno apoye al deporte, no solo a los Tiburones, si no que apoye y fomente el deporte veracruzano", ademas que "la economía en la zona centro ha aumentado desde que volvió el futbol profesional del máximo circuito a Veracruz."
Dijo que tiene propuestas para llevarse la franquicia a otro estado, Yucatán (Atlante), Tamaulipas (UAT) o Sinaloa (Dorados).
Muchos aficionados han quedado molestos con las declaraciones de Fidel Kuri Grajales.
Hasta el momento el orizabeño no ha dado la cara y aclarado nada.
¿Será estrategia política para ganar votos? o ¿En realidad le preocupa el equipo veracruzano?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario