El uruguayo Adrián Luna se desempeña como mediocampista, siendo desde ayer 28 de Marzo, nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que a partir del Apertura 2016 estará defendiendo los colores del tibu.
Adrián Nicolás Luna Retamar nacido en Tacuarembó, Uruguay, 24 años de edad, 1,69 centímetros de altura y puede jugar como volante derecho ofensivo o delantero.
El nuevo elemento inició en el 2009 con el Defensor Sporting en Uruguay, teniendo cualidades que lo llevaron al viejo continente, donde militó con el Espanyol de Barcelona, pasando por el Gimnàstic de Tarragona y el Sabadell;
En el 2012 regresó a su pais Uruguay para jugar con el Nacional y el Defensor Sporting hasta llegar a ser comprado por Tiburones Rojos y ser cedido a Venados de Mérida en el 2015.
Adrián Luna llegó a la Selección Nacional Uruguaya jugando un Mundial Sub-17 en 2009 y un Mundial Sub-20 en Colombia, haciendo gol en en ambos torneos internacionales con la ‘Garra Charrúa’.
El futbolista sudamericano llega después de estar cedido con el cuadro de Mérida por un año, anotó siete goles. 6 asistencias y adaptandose perfectamente al balompié mexicano.
Adrián Luna reportará a en el ‘Pirata’ de la Fuente el 6 de junio cuando se de inicio a la pretemporada de los Tiburones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario