#TibuNota | ¿Se va o se queda "Matute"?


En lo que queda de la fase regular del Clausura 2016, cuando los escualos ya no tienen oportunidad de Liguilla, para el guardameta "33" Sergio García, espera la decisión de la directiva para quedarse o salir del equipo, ya que su contrato termina en este verano.

"Yo no busco salir, pero mi contrato termina ahora, estoy en la mejor disipación de seguir aquí, pero sabemos que esto es de resultados y si no lo das siempre buscan cambios y sabemos que puede pasar cualquier cosa, así que hay que estar con los pies sobre la tierra y esperar a ver qué pasa", dijo en zona mixta del "Pirata" Fuente. 
 Con la rotación de arqueros que imperó en el torneo y con pocos minutos jugados, 'el matute' aseguró que:
"Con este equipo pese a todo, después de una Liguilla y un campeonato me gustaría quedarme y tener una revancha, sabemos que uno apuesta por la continuidad y me gustaría quedarme"
 De llegar Marcelo Barovero a las filas de los escualos, no sería determinante para que García pueda salir del equipo, ya que se siente capaz de competirle en el puesto titular.
 "Esa no es una decisión mía, siempre se busca gente nueva cuando no hay resultados, estamos expuestos a la competencia diaria, y siempre es complicado porque sabes que si viene un extranjero viene a jugar, pero todavía queda uno y la calidad, además de la decisión del técnico y solo queda darle". 

 Sergio García, ha recibido 15 goles en 7 partidos que ha alineado en el campo de juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario