Mentalizados totalmente en la Liga MX y con la mira puesta en la Liguilla, Santos Laguna recibe este viernes a unos Tiburones Rojos del Veracruz que muestran una cara muy distinta a la del torneo anterior.
Ubicados en el sexto lugar y con aspiraciones de subir unos cuantos peldaños más, los laguneros requieren de una victoria que les haga olvidar el descalabro de mitad de semana en Concachampions y les permita mantenerse tranquilamente en zona de Liguilla.
En caso de caer, la situación se les complicaría considerablemente puesto que, con 17 puntos hasta el momento, son perseguidos muy de cerca por Tigres, Tijuana, Morelia, Chivas, Pumas y Puebla.
En cambio Veracruz, con 10 unidades es apenas el décimo sexto lugar de la competencia y busca obtener la que sería su segunda victoria de la campaña, tiene 7 empates 4 derrotas. Además es el penúltimo en lo que a juegos de visita se refiere con 3 descalabros y 3 igualadas.
En su última visita al Territorio Santos Modelo, los jarochos se llevaron los 3 puntos con un par de goles de Leiton Jiménez, por los Guerreros marcó Diego González para dar un marcador final de 2 a 1.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario